Al momento

Sinaloa

“Si les dicen políticos se asustan porque sólo conocen políticos rateros y gandallas”: PRD

Las personas somos entes políticos desde que tenemos uso de razón y empezamos a negociar con nuestros papás, detalló la directora de Formación Política del PRD nacional, Alma Arambula

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Estudiar es la mejor forma de que las mujeres puedan empoderarse para luchar por sus derechos humanos, porque el conocimiento es poder y ser políticas es la mejor manera de negociar y resolver los conflictos, expresó Alma Arambula,  directora de Formación Política del PRD nacional.

Al  exponer el taller Negociación y resolución de conflictos para el empoderamiento de la mujer, organizada por la Secretaría de Igualdad de Géneros del PRD Sinaloa, la perredista resaltó que equivocadamente muchas personas creen que hacer y ser políticos significa ser ratero y abusivo.

“Porque las mujeres a veces cuando les decimos: ‘es que eres política’ se asustan  porque solamente tienen el concepto del político ratero, el gandalla, somos personas entes políticos desde que tenemos uso de razón  y empezamos a negociar con nuestros papás, ese es el concepto”.

La política perredista resaltó el congreso nacional que realizará el partido del sol azteca en la capital del país los próximos días 4 y 5 de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.