Al momento

Sinaloa

¡Para prevenir otra epidemia! Avanza campaña de fumigación en Ahome contra el mosquito del dengue

Las comunidades beneficiadas con la fumigación en esta ocasión son de la sindicatura Higuera de Zaragoza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. –Continúa la campaña de fumigación en contra del mosquito del dengue en el municipio de Ahome, las comunidades beneficiadas son, El Refugio, La Despensa y Matacahui, sindicatura Higuera de Zaragoza. 

El comisariado municipal del Refugio, Juan Pineda Navarro, agradeció el apoyo de las autoridades por realizar esta campaña que solicitaron debido a la presencia de mosquitos en la comunidad. 

“Les doy las gracias por el apoyo que nos están brindando con fumigaciones para los moscos que no se aguantan”, expresó. 

Por su parte, Aurora Lugo Rubio, comisaria municipal del Matacahui, dijo que después de tantas solicitudes que por fin atendieron la petición de la comunidad. 

“Gracias por esta ayuda, tantas solicitudes que había puesto, y pues, bendito dios, nos están apoyando, y espero que nos sigan ayudando, gracias de verdad a nombre de la comunidad”, manifestó. 

Cabe destacar que la campaña de fumigación en el municipio de Ahome es llevada a cabo por la Dirección de Salud Municipal y Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.