Al momento

Sinaloa

De solo 47 mil pesos fue finiquito a exalcaldesa Aurelia Leal; ni bono ni prima de antigüedad, asegura

Es objeto de una campaña negra, por lo que exigió respeto y un alto a la embestida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Solo 47 mil pesos de liquidación fue lo que recibió la ex alcaldesa de GuasaveAurelia Leal López en pago al final de este año, así lo aseguró ella misma al mostrar su comprobante de depósito por parte de Tesorería.

Dijo que tiene muy claro de lo que es el quehacer administrativo y por ello se atreve a dar la cara, porque siempre lo hará mientras se estén generando situaciones de difamación y calumnia, porque es de cobardes acusar sin aportar probanzas.

“Viendo el actuar del Oficial Mayor, yo nada más recibí la parte proporcional del aguinaldo y la parte proporcional de la prima vacacional es lo que recibimos, sobre todo, los que fuimos electos, por ejemplo, la presidente municipal, regidores. A los trabajadores a ellos, sí les corresponde lo que es la prima de antigüedad”, dijo.

Dejó en claro que fue de las únicas alcaldesas que se bajó el salario y que no se pagó las auto liquidaciones como se dieron en el pasado, cuando la ASE les obligó a que los regresaran en algunos municipios, ni su celular ni viajes, gastos médicos y utilizó por un año su camioneta.

De solo 47 mil pesos fue finiquito a exalcaldesa Aurelia Leal; ni bono ni prima de antigüedad, asegura

Puntualizó que va a seguir aclarando todo lo que lo que en su momento quieran venir a decir para alterar las cosas y a malinformar a la sociedad.

Ojalá les hubiesen dejado el dinero que dejaron ellos, garantizando los salarios y los aguinaldos, todo listo y reglamentado con finanzas sanas, agregó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es falso que se sirvieron con la cuchara grande como se dice, negó, por eso debe ser responsable el Oficial Mayor de aportar probanzas y no malinformar, ya que es una cobardía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.