Al momento

Sinaloa

De “mitotes y chismes” sin sustento se agarran priistas para desempolvarse: Síndico Procuradora

Hasta una disculpa pública le van a tener que ofrecer cuando salgan los resultados de la investigación y se den cuenta de que las liquidaciones fueron legales, advierte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Los priistas están queriéndose desempolvar por eso están basándose en chismes y mitotes para despotricar en su contra pues traen una campaña de desprestigio a la pasada administración que encabezó la actual diputada local Aurelia Leal López, dijo la Síndico Procurador, Georgina Burciaga Armenta.

La fiscal municipal dijo que no caerá en el juego de sus opositores, hay un desconocimiento de la función pública, que se pongan a trabajar, le dijo al regidor priista que la cuestionó sobre su liquidación, asegurando que eran inmoral que se hubiese liquidado cuando sabía que ostentaría un cargo como Síndico.

“Si son legales yo creo que debe de pedir una disculpa pública porque está hablando de algo sin sustento legal, de chismes, de mitotes, quieren figurar, quieren darse a conocer, desempolvarse pues como ya están empolvados y enterrados quieren resucitar, porque traen una guerra sucia en contra de la administración pasada, en contra de la licenciada María Aurelia Leal López y ya basta, habla de moral cuando no la tienen, que pregone con el ejemplo primeramente”, dijo.

Burciaga Armenta dijo que las administraciones pasadas hacían lo que querían, pero se quedaban callados, pero en este caso no permitirán que los sigan enlodando. Sobre su liquidación dijo que presentaría el comprobante de depósito que se le hizo aunque hasta el cierre de esta edición no llegó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.