Al momento

Sinaloa

¿Trabajaste en Estados Unidos con número de Seguridad Social? En Ahome, puedes tramitar tu pensión

La Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores del municipio de Ahome, invita a los sinaloenses y ciudadanos de estados vecinos al programa de beneficios federales que con el consulado americano realizarán en el municipio; checa los detalles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Unidad de Asuntos Internacionales y Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores del municipio de Ahome, invita a los ciudadanos que laboraron en Estados Unidos por un período de 10 años y que cuentan con el número de Seguridad Social, a que soliciten su pensión.

El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos de Los Mochis, que se ubica por calle Álvaro Obregón esquina con Río Fuerte.

Roció Hernández Rosas titular de esta dependencia, dijo que serán dos días de atención, personal del consulado americano brindará atención para el trámite de pensión a trabajadores, esposas y viudas.

“Es una invitación abierta para todos los municipios de nuestro estado de Sinaloa y para los estados que tengamos vecinos, los requisitos para poder hacer el trámite de pensión es haber trabajado en estados unidos por un mínimo de diez años, para mejor atención se puede hacer cita previa”, dijo.

Los horarios de atención para el 17 de noviembre de las 13:00 horas hasta las 16:00 horas y el 18 de 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Las personas podrán realizar citas a través de los siguientes números telefónicos, 6688-16-40-33 y 6688-16-40-00 extensiones 1147, 1148 y 1149.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.