Al momento

Sinaloa

¡Se las acabaron! Rezagados agotan dosis de AstraZeneca en Plaza Sendero de Los Mochis

A las 21:30 horas se terminó la vacuna antiCOVID y quedaron 30 personas pendientes del tumulto que se aglomeró de última hora la tarde-noche de este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Un total de 2 mil 900 personas rezagadas fueron vacunadas contra el COVID-19 durante el miércoles en Plaza Sendero, donde por la tarde-noche se registró un tumulto luego de que cientos de solicitantes se aglomeraron para aplicarse primeras y segundas dosis.

La gran cantidad de solicitantes haciendo fila ocurrió a pesar de que el horario de la convocatoria termina a las 17:00 horas y luego de que durante el día no había nada de fila pues en la mañana y a mediodía, era normal la afluencia de personas rezagadas mayores de 18 años.

Sugerido: Video: Se vuelven a aglomerar cientos de rezagados en vacunación COVID-19 en Plaza Sendero de Los Mochis.

*”¿Por qué te pusiste nerviosa? Me dan miedo las agujas ¿Es la primera dosis que te aplicas? Sí ¿La hacías estado pensando? Si ¿Cómo fue que ahora si te decidiste a ponerte la primera vacuna? Pues es que me la tengo que poner, me dan miedo pero me la tengo que poner”, externaron algunas personas. 
 

https://twitter.com/linea_directa/status/1458796007874039808?s=24

Fueron 2 mil 900 dosis de AstraZeneca las que se aplicaron hasta agotarse a las 21:30 horas, por lo que a 30 solicitantes que quedaron pendientes en la fila se les orientó para que acudan a la próxima jornada de vacunación antiCOVID que se realizará a más tardar dentro de 15 días para personas que tengan 42 días o más de haber recibido la primera vacuna, así como para quienes aún no han recibido ninguna, detalló la Servidora de la Nación, Iris Longoria. 

Toda la información sobre la vacunación antiCOVID-19 en Sinaloa, síguela en la sección especial de Línea Directa

“Si no tienen ninguna vacuna pueden abrir su esquema con AstraZeneca y si ocupan la segunda dosis debe ser el mismo biológico de la primera…para recibir primera dosis necesitan su expediente impreso -y su credencial de elector- con su expediente lle o con sus datos, si es segunda el expediente”, indicó

 La jornada transcurría de manera tranquila durante el día hasta que atardeció y se aglomeraron cientos de personas que alcanzaron a ser vacunados durante la noche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.