Al momento

Sinaloa

¡Quieren su base y no desistirán! Mantienen toma de Hospital General de Los Mochis

Trabajadores de contrato de la Jurisdicción Sanitaria 01 y de Centros de Salud de Ahome, El Fuerte y Choix exigen que la Secretaría de Salud les otorgue la plaza de base

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Por tercer día consecutivo, este jueves se mantuvo la toma del Hospital General de Los Mochis por trabajadores de contrato de la Jurisdicción Sanitaria 01 y de Centros de Salud de Ahome, El Fuerte y Choix que realizan paro laboral indefinido en exigencia de que la Secretaría de Salud les otorgue la plaza de base.

“Ya estamos cansados, es un sueldo que no alcanza para nada, no tenemos ninguna prestación social de nada, yo soy de enfermería, tengo ya 10 años en la institución y tengo dos años de contrato”.

“También estamos de contrato Insabi COVID, ya casi dos años en esta lucha atendiendo pacientes críticos en primera, peleamos por algo justo”.

Los trabajadores de la Salud reiteraron que mantendrán sus acciones de protesta hasta que las autoridades federales les resuelvan su situación laboral.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La toma del Hospital General de Los Mochis ha afectado la atención en consulta externa y dejaron libre el acceso al área de urgencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.