Al momento

Sinaloa

Niño de primaria resultó positivo a COVID-19, pero por fortuna se atravesó el “puente”: SEPyC

El menor está mejorando en casa; no hubo otros contagios en el plantel porque se atravesó el “puente” por el Día de Muertos y la siguiente semana no le tocó asistir a su bloque de clases

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un niño de tercer grado de la escuela primaria de la colonia Libertad resultó positivo a COVID-19 hace días, pero afortunadamente está mejorando de salud y no hubo compañeros, ni trabajadores contagiados, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez.

Explicó que debido a que en ese periodo el niño no acudía a clases presenciales y que además coincidió con el puente de Día de Muertos, afortunadamente no hubo transmisión de la enfermedad respiratoria a otras personas en la escuela.

“Sí, es un niño de tercer grado de la primaria mencionada que dio positivo los días 25-26 de octubre, de ahí se vino el tema del puente, la semana después no le tocó asistir porque las clases son en bloques…  gracias a Dios no está en tema de riesgo”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario educativo precisó que el niño está aislado en casa y la escuela sigue en clases híbridas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.