Al momento

Sinaloa

Cruz Roja Villa de Ahome no cierra sus puertas: Patronato

La delegación estatal de Cruz Roja Sinaloa entro al rescate financiero de la benemérita institución que requiere el apoyo de la sociedad para poder

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La base de Cruz Roja en la Villa de Ahome continuará prestando el servicio a la población, luego de que se manejó la información de un posible cierre, debido a los problemas financieros que vive la benemérita institución, así lo confirmó la Presidenta del Consejo Administrativo, Ofelia Robles Castro. 

Robles Castro, señaló que la delegación de Cruz Roja Sinaloa entro al rescate de la institución, misma que se hará responsable del pago de salarios a socorristas, médicos y personal administrativo. 

Asimismo, pidió el apoyo de la sociedad que desee realizar donativos a la institución, debido a que la pandemia provoco que este año 2020 el ingreso por colecta fue mínimo.     

“Vamos a seguir en funciones, no está apoyando la delegación estatal de cruz roja, nos va apoyar para que en este tiempo nosotros podamos buscar más gente, más personas que hagan donativos a cruz roja, se maneja a base de donativos económicos o de insumos ya sea en especie o en efectivo, no tiene un presupuesto como tal de parte de nadie”, confirmó.  

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que ya realizó la petición de apoyo a las nuevas autoridades de Ahome, pero señaló que será complicado por el cambio de gobierno.  

Cabe destacar que la Cruz Roja Villa de Ahome brinda el servicio de urgencias y médico a las sindicaturas Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) y San Miguel, Zapotitlán. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.