Al momento

Sinaloa

¡Van contra el mosco del dengue! Este miércoles fumigarán estas colonias en Los Mochis

Salud Ahome exhorta a la población de estos sectores a estar atentos, abrir puertas y ventanas para ayudar a disminuir la proliferación de los mosquitos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Las autoridades municipales en un esfuerzo por ayudar a disminuir la proliferación de los mosquitos y, con ello bajar la incidencia de casos de dengue en Los Mochis, fumigarán la tarde-noche de este miércoles la colonia Ferrusquilla, Diana Laura, 28 de Junio, Adolfo López Mateos y el ejido México.

El director de la dependencia municipal, Ramón López Félix, dio a conocer la programación y horarios de la campaña este día para que los habitantes de estas colonias estén muy atentos y apoyen las labores.

A las 6:00 de la tarde estarán trabajando en la colonia Ferrusquilla; 7:00 de la tarde, en la colonia Diana Laura; 8:00 de la noche en la colonia 28 de Junio; 9:00 de la noche en la colonia Adolfo López Mateos, y a las 10:00 de la noche en el ejido México.

Es importante precisar que las labores de fumigación y calendarización se dan de acuerdo a las necesidades y solicitudes de la población.

Se está fumigando tanto en la zona rural como urbana, por lo que se pide a la población estar muy atenta a la programación que estarán dando a conocer las autoridades de Salud Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.