Al momento

Sinaloa

¿Quieres regularizar tu adeudo de agua potable? ¡Aprovecha el Buen Fin en la Jumapag!

Hasta el 30 de noviembre se mantendrán los descuentos extraordinarios en la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Guasave; invitaron a los usuarios acercarse porque hay planes accesibles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Si tienes recibos del servicio de agua acumulados sin pagar, esta es la mejor oportunidad para regularizar tu cuenta, aprovechando los descuentos extraordinarios que a partir de este 10 de noviembre se están aplicando en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, con motivo del Buen Fin.

Gilberto Leyva Cervantes, gerente general de la Jumapag, anunció que como parte del programa nacional del fin de semana más barato del año, la paramunicipal ofrece al usuario el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además que se autorizó que para los convenios se pedirá el mínimo que es el 10 por ciento y programas de pago hasta de 36 mensualidades.

El gerente de la Junta, indicó que también se podrán aplicar estudios socioeconómicos en usuarios que así lo requieran para aplicar un adicional 50 por ciento de la deuda.

 “Estamos con el Buen Fin ya listos para atender a los usuarios que quieran aprovechar estos días de promociones; son desde el 100 por ciento en multas y recargos y convenios de pagos a usuarios deudores con un anticipo mínimo del 10 por ciento, y el resto, en pagos, tenemos hasta 36 mensualidades, el usuario decide su plan”, informó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La intención es que la población con rezagos aproveche el programa de descuentos que estará vigente hasta el 30 de noviembre, Leyva Cervantes expuso que con esto también buscan aumentar los ingresos de la junta de agua potable, para así continuar avanzando en su recuperación y estabilidad.

Es necesario que quienes se interesen en estos descuentos acudan directamente en las oficinas centrales de la JUMAPAG, que tienen un horario de lunes a viernes desde las 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a las 14:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.