Al momento

Sinaloa

¡Muy revolucionarios! Invitan a participar en la carrera pedestre de El Fuerte

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en El Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en El Fuerte con apoyo de las autoridades municipales invita a los deportistas a participar en “la carrera de la Revolución 2021”, que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre en la cabecera municipal.

El evento deportivo contará con dos distancias para recorrer: 5 kilómetros para las ramas femenil y varonil de las categorías: juvenil, libre y máster; y, de 1.5 kilómetros para los funcionarios municipales que deseen participar.

Las inscripciones tienen un costo de cien pesos y, los interesados, pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en El Fuerte, que se ubican por la calle Miguel Hidalgo, número 200, o, bien, se pueden comunicar a los teléfonos: 698 106 5832 o al 668 397 7320, para poder inscribirse.

Lee también: Para que los ladrones no tengan su “Buen Fin”, policía y Fuerzas Armadas recorren Sinaloa

Para participar es importante que presenten una copia del INE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar; en el caso de las categorías juveniles, podrán presentar las identificaciones de las instituciones educativas a las que pertenezcan.

La premiación será la siguiente: en el caso de la categoría juvenil de las ramas varonil y femenil; el primer lugar, obtendrá, 500 pesos; segundo lugar, 300; y, tercer lugar, 200 pesos. Para la categoría libre y máster; el primer lugar, se entregarán 800 pesos; segundo lugar, 500; y, tercer lugar, 300 pesos.

En el caso de la categoría de funcionarios municipales, es importante precisar que no cuentan con un premio en efectivo, la carrera es meramente lúdica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.