Al momento

Sinaloa

Dará el gobierno de Guasave total apoyo a Las Rastreadoras: Alcalde

El presidente municipal sostuvo una reunión con integrantes del colectivo, a quien ofreció ayuda en combustible, policías y gestiones ante el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El gobierno municipal dará todo el apoyo que requieran para sus búsquedas al grupo de Las Rastreadoras en lo que se refiere a combustible, resguardo policial y gestiones ante el Estado, aseguró el alcalde Martín de Jesús Ahumada Quintero.

El presidente municipal refrendó su apoyo solidario al colectivo para gestionar, a solicitud de este grupo, una extensión de la Fiscalía General del Estado que agilice la búsqueda de personas desaparecidas, así como el compromiso de ayudarlos con combustible, resguardo policiaco y herramientas. 

Dará el gobierno de Guasave total apoyo a Las Rastreadoras: Alcalde

El alcalde se reunió esta mañana con Rosa María Coronel Rivera, representante de este colectivo, y con Juana Quiroz Castro, a quienes expresó toda la disposición del Ayuntamiento para ayudarlas, por lo que girará un oficio al secretario general de gobierno Enrique Inzunza, para la solicitud de esta extensión para el seguimiento de estas denuncias. 

“Cuenten con nosotros, tenemos disposición total de ayudarlas”, reiteró Martín Ahumada Quintero, quien ofreció darles apoyo en gasolina, previo oficio formal, para la comprobación de los gastos del Municipio, además de asignar una patrulla durante los trabajos de búsqueda”. 

Las representantes de esta asociación en la que están registradas 32 mujeres, plantearon además la necesidad de formar una Comisión de Búsqueda Municipal, que se coordine con la Fiscalía y otros colectivos en el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.