Al momento

Sinaloa

¡Una mejor vista! Gildardo Leyva pinta de amarillo las banquetas de Palacio Municipal

Con esta medida el alcalde de El Fuerte busca que turistas y visitantes del pueblo mágico puedan disfrutar el esplendor del edificio histórico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.– Con el fin de incentivar el turismo y, sobre todo, hacer lucir la belleza arquitectónica del edificio histórico del Palacio Municipal, el alcalde Gildardo Leyva Ortega pintó de amarillo las banquetas que rodean el recinto del Ejecutivo.

El presidente municipal explicó que con esta medida se busca dejar libre el espacio de los automóviles para que todos puedan disfrutar de la espectacular vista que regala tan emblemático edificio, el cual es una joya arquitectónica.

“Se trata de dar una mejor impresión para todos los visitantes de este pueblo mágico, otorgarles a todos, lugares dignos representantes de nuestro municipio”, expresó Leyva Ortega.

Leyva Ortega enfatizó que a la par de esta medida que tiene como fin el interés turístico, también trabaja en las comunidades rurales y en las diferentes áreas para mejorar las condiciones del municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.