Al momento

Sinaloa

¡Se acabó el bache! Vargas Landeros inicia su primera obra en Ahome

En punto de las 00:00 horas de este lunes 1 de noviembre dio el banderazo de inicio a la reposición de losas de concreto hidráulico Centenario y Alameda

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Tal como lo comprometió el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inició en punto de las 00:00 horas de este lunes 1 de noviembre su administración con obras. 

Se trata de la reposición de la losa de concreto hidráulico del bulevar Centenario y Alameda, en el sector Cedros de la ciudad, obra que se estima que quede lista en seis días y termine con los baches en la zona. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/595337731886893

 

En su mensaje el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, dijo que se trata de un programa de reposición de losas de concretó en la ciudad para eliminar los baches, posteriormente ese programa será ejecutado en la zona rural. 

“Hoy iniciamos a estas horas, un tema que es muy sensible para la sociedad, algo que la sociedad reclama, que la sociedad se molesta, porque la ciudad esta llena de baches”, manifestó. 

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Agregó, que realizar la obra en ese punto, fue por una petición de un ciudadano que en campaña le pidió la reparación de manera urgente del bache, además que las losas de concretó por el tráfico vehícular y las lluvias generadas estaba en muy mal estado.


 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.