Al momento

Sinaloa

¡Nada de alcohol! No se permitirán bebidas embriagantes en panteones de Ahome

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, pidió la colaboración de la sociedad para evitar sancionar a personas que introduzcan bebidas alcohólicas a los camposantos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- En la víspera del Día de Muertos, las nuevas autoridades confirmaron que queda prohibido introducir bebidas alcohólicas a los panteones del municipio de Ahome, así lo confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julio César Romanillo Montoya.

Pese a que el municipio de Ahome se encuentra en semáforo verde COVID-19, las autoridades tienen la instrucción de mantener el orden. 

“Respecto al tema de bebidas embriagantes, sabemos que en ningún lugar de la vía pública es correcto o es permitido, eso ha sido desde siempre, que en algún momento se toleró, eso es otra situación, peros si definitivamente en lugares públicos no está permitido”, dijo. 

En cuanto al tema de permitir el ingreso de músicos a los panteones, Julio César Romanillo adelantó que es un tema que se va a definir en las próximas horas.

“Hay que tomar en consideración que es una fuente de empleo, el músico va a trabajar, no a hacer desorden”, señaló.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, ha desplegado un operativo de seguridad en el municipio, además del operativo de alcoholimetría.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.