Al momento

Sinaloa

GPO dona equipo para habilitar oficina de gestión en el ejido Ohuira

Gracias al apoyo la comunidad tendrá un sistema de cómputo e instalaciones adecuadas para realizar sus trámites ejidales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) donó equipo de cómputo y habilitó la oficina del ejido Ohuira, que tuvo una inversión de 60 mil pesos.

El apoyo se dio gracias a la petición del presidente del comisariado ejidal, Higinio Espinoza Leyva, y el director de Desarrollo del Proyecto de GPO, Víctor Vaca Cuellar, fue el encargado de entregar la oficina completamente habilitada.

El representante de Gas y Petroquímica de Occidente explicó que para la empresa es muy importante atender los compromisos planteados en los convenios de apoyo a las comunidades.

Vaca Cuéllar enfatizó que, desde su llegada, y luego de contar con los estudios de línea base social que se llevaron a cabo para conocer la situación de las comunidades vecinas del proyecto de la planta de fertilizantes, y las condiciones de vida de sus habitantes, se establecieron programas de acción.

La idea, dijo, es atender aquellas gestiones a favor de la colectividad como se ha hecho en los últimos años en materia de salud, ayuda humanitaria por desastres naturales, la pandemia del Covid-19, entre otros.

Por su parte, el presidente del comisariado ejidal de Ohuira, Higinio Espinoza Valenzuela, agradeció la respuesta que GPO tuvo a la propuesta de habilitar la oficina aledaña al salón de asambleas,

Explicó en ese lugar se podrán realizar diversos trámites, sacar copias, consultar temas de gestión ante las instancias agrarias, entre otros.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.