Al momento

Sinaloa

“Estaremos en contacto con él”. Empezó con muchas ganas su gobierno Gerardo Vargas: Intercamaral

Integrantes del Organismo Intercamaral de Los Mochis, avalaron el inicio del nuevo alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, empezó con muchas ganas su gobierno, tal como lo prometió en su toma de protesta, así se ve en las obras de bacheo que inició en los primeros minutos de su primer día de gobierno, por lo que hay esperanza de que cumpla con solucionar los problemas urgentes de drenaje, drenaje pluvial, basura y vigilancia, que preocupan a todos los ciudadanos, opinó el presidente de la Canaco en Los Mochis y vocero del organismo intercamaral, Marco Vinicio Ibarra.

“Por lo menos empezó con muchas ganas, está cumpliendo lo que dijo en su toma de protesta, la intercamaral va a estar en contacto con él viendo la problemática que va teniendo de acuerdo a lo programado por él en su desarrollo municipal”.

A su vez, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC- en la Zona Norte, Fernando Valenzuela García, citó que a diferencia del pasado gobierno municipal de Ahome, en la que no hubo acercamiento del exalcalde Manuel Chapman con el sector empresarial local, ahora sienten una gran apertura y comunicación con la entrante administración pública que preside Gerardo Vargas Landeros.

“Esperemos que de hoy en adelante con el nuevo gobierno municipal las cosas sean distintas y tengamos una apertura que se ha prometido y así la sentimos, que será una apertura de mucha comunicación con el actual gobierno municipal”.

A su vez, el dirigente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, opinó que es positiva e incluyente la nueva administración municipal, y que en los colaboradores del alcalde Vargas Landeros, se percibe buena vibra de hacer las cosas bien.

Asimismo, los presidentes de la Coparmex y de la Canirac en Los Mochis, José Ramos y Alejandro Félix, respectivamente, avalaron el inicio del nuevo gobierno municipal de Ahome, al citar que el acuerdo que han tenido con el actual presidente es trabajar juntos en beneficio del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.