Al momento

Sinaloa

Avala consejo directivo a Raúl Pérez Miranda como gerente general de Japama

El funcionario rindió protesta como gerente general de la paramunicipal, junto a él lo hizo Juan José Macías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El consejo directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) tomó protesta al gerente general y gerente técnico y de operaciones de la paramunicipal.

Se trata de Raúl Pérez Miranda y Juan José Macías, propuestas del alcalde, Gerardo Vargas Landeros, que fueron avalados por los consejeros durante la reunión extraordinaria que sostuvieron.

El presidente municipal adelantó que habrán de realizar cambios dentro de la estructura del consejo directivo de Japama, entre ellos, la reducción de los consejeros.

Avala consejo directivo a Raúl Pérez Miranda como gerente general de Japama.

Además, el primer edil se comprometió a retomar las reuniones con el consejo directivo que habían sido pausadas por la pandemia del COVID-19.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, adelantó que para resolver los problemas de baja presión en la ciudad se tiene listo el proyecto de la construcción de la planta potabilizadora Taxtes, la cual estaría ubicada al norponiente de la ciudad.

Avala consejo directivo a Raúl Pérez Miranda como gerente general de Japama.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.