Al momento

Sinaloa

“Para la tarde se espera que ya tengan agua”. Japaf envía generador a Vinaterías por falta de agua

La Junta de Agua Potable de El Fuerte, señala que ayer faltaron dos generadores por instalar, luego de que la CFE les cortara el servicio

| Internet

Vinaterías, El Fuerte.- La Junta de Agua Potable de El Fuerte envió un generador de combustible para la planta de agua de Vinaterías y así conseguir que los habitantes levanten el bloqueo de la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de Japaf, Javier Soliz Gutiérrez, dijo a Línea Directa que desde ayer se encuentran analizando estrategias para abastecer del líquido a las comunidades que presentan problemas con el abasto, luego de que CFE les cortara el servicio.

Puedes leer: “Nos vamos a levantar hasta que tengamos agua”, advierten vecinos en bloqueo de la Mochis-El Fuerte

“No alcanzó para las dos comunidades el que pusimos ayer, pero ya va para allá. Para la tarde se espera que ya tengan agua”, dijo el funcionario.

Cabe destacar que se colocó la tarde del viernes un generador en Camajoa y esperaban que éste mismo pudiera abastecer a Vinaterías pero fue insuficiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.