Al momento

Sinaloa

¿Estás sin trabajo? Amplían la Feria del Empleo en Los Mochis; una empresa italiana te busca

Las personas interesadas en trabajar en el área de la construcción pueden acudir este lunes a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, ubicadas en la Plaza Punto Los Mochis.

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome y la empresa italiana Bonatti ampliaron el plazo de su bolsa de trabajo hasta el lunes 11 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las contrataciones son para la construcción de la terminal de hidrocarburo IEnova, proyecto industrial, que se espera venga a detonar la economía de la región.

La ampliación de la feria de trabajo fue adoptada ante la buena respuesta de la población y las dificultades que enfrentaron los interesados para reunir toda la documentación que se solicita.

Amplían la Feria del Empleo en Los Mochis; una empresa italiana te busca

Arturo Guadalupe Mercado Mexía, señaló a Línea Directa que es importante que sin falta las personas que deseen ser contratadas lleven los siguientes documentos: INE, CURP, RFC, número de seguridad social, solicitud elaborada y un número de cuenta bancaria. 

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Hay gente que no va a poder venir ni ayer ni el día de hoy, va poder venir el lunes, se va a ampliar al lunes la convocatoria, por eso aprovecho para invitar a la ciudadanía a que venga, es muy buena la oferta de trabajo de la empresa Bonatti”, manifestó el funcionario municipal. 

Es importante recordar que Bonatti oferta empleos en las siguientes áreas: ayudante general, soldador, albañil, fierrero, argonero, operador de moto niveladora, entre otros; con un sueldo semanal de 2 mil 200 pesos, la contratación es inmediata, por eso es importante acudir con toda la documentación solicitada. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.