Al momento

Sinaloa

Si Fiscalía emplaza resultados sobre la muerte del joven que recibió vacuna, será omisa: CEDH

Araceli Sepúlveda Sauceda, visitadora regional en la zona norte, exhortó a la familia a acercarse al organismo

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos está a la espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado dé a conocer los resultados periciales de la necropsia que practicó al cuerpo del joven Alejandro Peñuelas Navarro, quien presuntamente falleció tras recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

María Araceli Sepúlveda Sauceda, visitadora regional del organismo, dijo a Línea Directa que se mantienen atentos al caso y, en caso de que la Fiscalía vuelva a emplazar la entrega de los resultados, se consideraría como una omisión.

“No hemos contactado a la familia, hemos estado siguiendo el caso en los medios de comunicación respecto a que se están esperando los resultados de periciales de la necropsia del joven, que se les había dicho que entre el 15 de octubre se iba a dar respuesta a los resultados, pero, ya si se tardan más, ya están siendo omisos en la respuesta pronta de esos resultados”, lamentó la visitadora. 

Araceli Sepúlveda agregó que hasta el momento la familia del joven mochitense no ha tenido un acercamiento con la CEDH pero, en caso de que deseen hacerlo, las oficinas están abiertas para atenderlos directamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.