Al momento

Sinaloa

Listos, finiquitos de 80 funcionarios de Guasave; algunos podrían repetir con Martín Ahumada

Se hizo una bolsa especial para las liquidaciones y pagos de prestaciones a funcionarios municipales y trabajadores de confianza

| Internet

Guasave, Sin.- Ya está todo listo para finalizar los contratos de 80 funcionarios del Gobierno Municipal de Guasave, y por consecuente ya hay una bolsa destinada para los finiquitos correspondientes, así lo afirmó el oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El funcionario indicó que todavía se dará una semana más porque hay varios funcionarios que pudieran repetir en la administración de Martín Ahumada, y en ese caso los contratos sólo se renovarán, pero no habrá liquidación para ellos.

“Están contemplados para darles un finiquito, todavía falta definir si se van o no, si se llegan a quedar pues se va a descontar del finiquito total pues le vamos a respetar su antigüedad, no se les va a dar finiquito”, declaró.

 

¿Hay una bolsa? 

“Lo vamos a dejar para la última quincena y sí el Tesorero nos pidió eso para tenerlo contemplado”, indicó.

Hernández Escobedo, puntualizó que el área de Tesorería Municipal ha garantizado la liquidación de los empleados de confianza en la que se contempla el pago de las prestaciones, como el aguinaldo proporcional de los meses que han transcurrido en el año, de modo que dijo que no habrá complicaciones en ese sentido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.