LOS MOCHIS

“La puerta se abre cada 50 minutos”. Niega director del Cetis 68 que retengan a alumnos

Alfredo Ruvalcaba asegura que no es verdad la denuncia de una madre de familia en el sentido de que cierran las puertas durante horas, y asegura que las abren cada 50 minutos para la entrada y salida de alumnos que asisten a clases presenciales

“La puerta se abre cada 50 minutos”. Niega director del Cetis 68 que retengan a alumnos Créditos: Germán Castro.
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- La puerta de acceso del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de ServiciosCetis- 68, se abre cada 50 minutos para que entren los alumnos a la clase presencial que les corresponde, y la puerta de salida se abre para que salga el grupo que va terminando; es difícil el control porque no hay personal suficiente para que permanezca todo el tiempo en la puerta pero los prefectos hacen recorridos frecuentes, respondió el director del plantel.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alfredo Ruvalcaba aseguró que no es verdad la queja de una madre de familia en el sentido de que supuestamente cierran la puerta desde las 8:50 de la mañana obligando a los alumnos a entrar horas antes de su clase presencial, así como a permanecer adentro después de terminarla porque según la abrían hasta las 12:00 horas. 

Te puede interesar: Pese a pandemia, retienen a alumnos del Cetis 68 aún sin tener clases, acusan

“No es verdad lo que dice la señora, la puerta se apertura cada 50 minutos a todas horas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:20 de la tarde que sale el último grupo… Nosotros estamos tratando de que todos los jóvenes y papás aprendan que hay horario de apertura y de cierre de puertas ¿Cuáles son esos horarios? Son los que están publicados tanto en la entrada como en la salida”.    

Añadió que debido a la queja, a partir del próximo lunes se modificará y reforzará la atención para la apertura y cierre de las puertas de acceso y de salida del Cetis 68. 

El director pide a los padres de familia acercarse directamente con él para aclarar cualquier inquietud.