Al momento

Sinaloa

A la comisión de Hacienda y Crédito Público asignan a Ana Ayala en el Congreso de la Unión

La diputada del Distrito 02 federal, también fue designada para las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, y vigilante de la Auditoría Superior de la Federación

| Internet

Los Mochis, Sin.- La diputada federal del Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, fue designada como secretaria de la comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También formará parte de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, y Vigilante de la Auditoría Superior de la Federación.

Puedes leer: Video: “Es un abuso”. Abuelitos hacen fila bajo el “solazo” para solicitar su pensión del 65 y Más

Ana Elizabeth Ayala Leyva, comentó que esta semana se definió la presidencia y conformación de las 50 comisiones, con las cuales se trabajará en esta legislatura. Además que 20 comisiones fueron asignadas al partido Morena.

“Me es bien informarte que estamos en la Secretaría de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, esto pues responsabiliza más, aún las actividades de la comisión que forman parte también de comisiones muy importantes y trascendentes, como es la de Presupuesto y Cuenta Pública, son de las comisiones con más arduo trabajo, porque van involucrados todos los temas a nivel nacional”, puntualizó.

La legisladora informó que en esta LXV Legislatura hay buenas noticias, buscarán no incrementar la tasa de impuestos para las empresas, ni personas que tienen microempresas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.