NORTE

“Esperamos cumplir la meta”. Buen número de rezagados acuden a vacunarse contra el COVID

A los adultos que no se habían vacunado se les aplica la dosis única de Cansino y a quienes ya habían recibido la primera dosis de Sinovac o AstraZeneca, se les aplica la segunda dosis

Buen número de rezagados acuden a vacunarse contra el COVID.
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Con muy buena afluencia acuden a vacunarse contra el COVID-19 este viernes los adultos mayores de 18 años que se habían rezagado en Choix.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A los adultos que no se habían vacunado se les aplica la dosis única de Cansino y a quienes ya habían recibido la primera dosis de Sinovac o AstraZeneca, se les aplica la segunda dosis de refuerzo, informó el coordinador de Salud Municipal de Choix, César Raúl Araujo Acosta.

“Hemos tenido muy buena asistencia, hasta el momento llevamos cerca de las 700 dosis aplicadas ya en lo que va de la mañana y aún nos quedan prácticamente tres horas de aplicación, esperamos sí cumplir la meta. Ha habido buena respuesta y la gente está asistiendo a aplicarse el biológico”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En esta jornada de vacunación especial para personas que en su momento se les pasó la vacuna o el refuerzo para completar el esquema de vacunación contra el COVID en la fecha que les correspondía, también se atiende a embarazadas con más de 9 semanas de gestación.