Al momento

Sinaloa

Video: ¡Cuarto para la hora! Se dejan ir jóvenes por la segunda dosis en Guasave

¡Hasta sueritos para la deshidratación vendieron! Había lucido solo el punto vehicular pero poco antes de que cerrara las filas eran largas

| Internet

Guasave, Sin.- “Cuarto para las 12” como dice la máxima a la que como mexicanos hacemos honor, así se dejaron ir los jóvenes de 18 años en adelante al inicio de la jornada de vacunación de segundas dosis AstraZeneca de este jueves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por la mañana al abrir, tanto el punto de aplicación del biológico en ECEA como el del vehicular en el malecón María del Rosario Espinoza se encontraban prácticamente solos, sin filas, tanto que la dirección regional 04 publicó en sus redes la posibilidad de que de manera rápida acudieran a inmunizarse, era cuestión de 15 minutos, sin embargo bastó que dieras las 13 horas para que desde el puente vado Pepe Chuy Sánchez hasta el cruce de la carretera internacional no se dejara espacio vacío de vehículos.

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar, dijo que el punto se cerraría aun habiendo fila a las 14:00 horas.

“Debe haberse llenado por la publicación que hicimos porque estábamos sin filas hace aproximadamente una hora; a las 2 es el último horario lo que se suele hacer es ver los vehículos que ya están dentro del malecón para atenderlos y se cierre el punto de vacunación, sería pues hasta el martes, el martes sería el último día del operativo”, invitó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A más de 45 grados a la intemperie los vehículos vaporizaban pero en medio de ellos una mujer hacía su recorrido a pleno rayo del sol ofreciendo las aguas, los gatorades y los “sueritos” para aguantar la deshidratación.

https://twitter.com/linea_directa/status/1446218593528696838

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.