Al momento

Sinaloa

Premio municipal de Protección Civil en Ahome repartirá una bolsa de 50 mil pesos

Podrán participar voluntarios y elementos de Protección Civil de Ahome, la premiación se llevará a cabo el 19 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome convoca a los voluntarios y elementos de Protección Civil, a participar en el premio de Protección Civil 2021 “Francisco Javier Cota Armenta”, el cual repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El motivo del premio será para reconocer la loable labor de los elementos y voluntarios, que siempre están dispuestos a apoyar a la sociedad sin recibir nada a cambio, sólo por la satisfacción de poder ayudar.

La regidora Rosa María López Ramírez, dijo que la premiación será el próximo 19 de octubre en las instalaciones del DIF Ahome, donde adelantó que habrá sorpresas para los asistentes.

Te puede interesar: Immujeres El Fuerte realiza talleres de sensibilización y autocuidado de cáncer de mama

“Este premio de Protección Civil 2021, pues la finalidad, como lo comentaban aquí mis compañeros, de seguir motivando y sobre todo reconociendo a aquellos miembros de Protección Civil y voluntariados que sabemos que son parte fundamental, y que han hecho diferentes actos heroicos”, expresó.

Las bases de la convocatoria serán, realizar la propuesta bajo un escrito formal, describir las acciones o medidas a premiar y justificación de la información, anexar documentos que avalen la información.

Categorías: Acto heorico individual o grupal, Cultura preventiva grupal, Premio post mortem, Premio por permanencia, Ejemplo en el servicio.

Sugerencia: En 33 años como cartero, “me viera las piernas”, dice don Javier al lidiar con los perros

La convocatoria para la entrega de propuestas se cerrará el próximo 16 de octubre hasta las 13:00 horas.

Finalmente, la documentación podrá entregarse en las oficinas de regidores, calle Cuauhtémoc y Santos Degollado en el palacio municipal, también en oficinas de Coordinación de Protección Civil por el bulevar Macario Gaxiola, asimismo al correo electrónico, [email protected].

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.