Al momento

Sinaloa

Martín Ahumada heredará más de 400 mdp en deudas de la Jumapag; insistirán en el rescate: Gerente

El Gobernador no garantizó el rescate, pero tampoco lo descartó, y ante la remota posibilidad, esperan que les llegue un recurso extraordinario

| Internet

Guasave, Sin.- La administración entrante recibirá más de 400 millones de pesos en deuda que mantiene la Junta Municipal de Agua Potable, con la Conagua, el SAT, el IMSS e Infonavit, declaró el gerente de la Jumapag, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, precisando que es un adeudo que es parte de la herencia que arrastra la paramunicipal y que no se ha logrado bajar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es una deuda de la paramunicipal, de la empresa, y bueno pues, va a recibir el adeudo ese, así como va a recibir el adeudo con la Conagua, con el SAT, el Infonavit, con el seguro Social y con todos a los que le debe la Junta, o sea la deuda total ronda en los más de 400 millones de pesos, es algo muy importante que ahí está y que nosotros todo el tiempo lo hemos dicho”, detalló.

El funcionario dijo que por los días que restan de la administración, el objetivo es insistir en el rescate del Gobierno del Estado, porque, aunque el mandatario no lo haya garantizado, todavía hay una esperanza porque tampoco se descartó, mencionó Rodríguez Peñuelas.

El recurso será para cumplir con el Sindicato de Trabajadores, asegurando que no se va a desviar para el pago de otros conceptos, pues lo que quieren es que les dé margen también de cumplir el rezago de salarios con el personal de confianza.
El gerente de la Junta detalló que tanto la alcaldesa interina Evangelina Llanes, y la ahora diputada local, Aurelia Leal, están realizando las gestiones necesarias para que ese recurso caiga a las arcas de la Jumapag.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.