Al momento

Sinaloa

Hay vigilancia permanente en cada escuela de Guasave: Catana

Sobre las decenas de robos registrados en un jardín de niños de la colonia Tierra y Libertad, el director de Seguridad Pública aseguró los ladrones aprovechan el mínimo descuido para cometer sus los planteles

| Internet

Guasave, Sin.- La vigilancia en las escuelas es permanente pero no podemos tener elementos todo el día porque son muchos planteles los que se tienen que cuidar y y en el caso del jardín de niños de la Colonia Tierra y Libertad que sido violentado en más de 15 ocasiones al parecer los ladrones le tienen tomada la medida a los recorridos que realizan a los agentes para cometen los robos, aseguró el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La vigilancia está permanente en todos los planteles educativos y no nada más aquí en la ciudad si no que en todo el municipio, en ese sí es cierto pero nosotros no podemos tener una patrulla ahí parada permanentemente puesto que hay otros lugares que hay que visitar, la ciudad es grande y no me estoy justificando”, indicó.

El jefe policial descartó que se haya relajado la vigilancia, pero muchas escuelas también deben de su parte pues facilitan el acceso a los ladrones pues tienen la maleza muy crecida y hay falta de iluminación.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El kínder Eva Sámano de López Mateos ha sido víctima de los delincuentes en al menos 16 ocasiones y ya tienen prácticamente desmantelado el plantel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.