Al momento

Sinaloa

El 15 de octubre Nubia Ramos rendirá cuentas como alcaldesa de El Fuerte

Días antes, posiblemente el 12 o 13, presentará su tercer y último informe de labores en una sesión extraordinaria de Cabildo frente a los regidores de El Fuerte

| Internet

Los Mochis, Sin.– El próximo 15 de octubre la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal presentará de manera oficial su tercer y último informe de la administración pública que guarda el municipio de El Fuerte en la Casa de la Cultura y, entre el 12 y 13, días antes, lo hará en una sesión extraordinaria de cabildo ante el cuerpo de regidores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Abel Sarmiento Carabeo, director de Comunicación Social en El Fuerte, dijo a Línea Directa que actualmente Ramos Carbajal y su equipo de colaboradores trabajan en los pormenores del documento que comprende su segundo periodo frente a la alcaldía y en el que rendirá cuentas a la sociedad.

“Se rendirá el informe de las principales obras que se realizaron durante este año y se mostrarán los avances en los distintos rubros de gobierno. Será, como te comento, este día 15 de octubre, en un evento con todas las medidas sanitarias”, expresó

https://twitter.com/NRPresidenta/status/1444430700636164097

Finalmente, Abel Sarmiento adelantó que el Tercer Informe Municipal abarcará información detallada de las últimas obras que Nubia Ramos gestionó y ejecutó en El Fuerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.