Al momento

Sinaloa

Confía Gildardo Leyva que Gobierno del Estado apoye a Japaf

Con el rescate del Gobierno del Estado de Sinaloa, Gildardo Leyva confía que después de revisar el estado financiero de Japaf, puedan aplicar estrategias de pago para solventar la deuda con CFE

| Internet

El Fuerte, Sin.- Ante el pronunciamiento que hiciera el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de aportar la cantidad de 3 millones de pesos para el abono de Japaf a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde electo Gildardo Leyva Ortega, dijo que confía en la palabra del Gobernador, debido a que es urgente que se restablezca el servicio de energía en las plantas potabilizadoras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gildardo Leyva reconoció que para poder generar una cultura de pago en la población, se necesita brindar un servicio de calidad, de lo contrario, no podrían exigirles que paguen por el servicio a tiempo.

“Pues sería fabuloso que lo hiciera, lo prometió el sábado que vino al Fuerte, espero que lo haga, se supone que hoy reconectan ya la electricidad en las plantas del agua, entonces esperamos que hoy lo hagan, y estaría excelente que lo hiciera la verdad”, afirmó.

Puedes leer: “Sale al rescate”. Gobierno del Estado “inyectará” 3 mdp a la planta de agua potable de El Fuerte

Hasta el día de hoy se mantienen sin servicio de energía eléctrica siete plantas potabilizadoras, se trata las plantas de San Blas, El Ranchito de Mochicahui, Charay, Campo 35, Cabecera municipal, Mochicahui y Constancia.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones, Gildardo Leyva Ortega ha sostenido reuniones con el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el cual le ha planteado que existe un plan nacional para rescatar las juntas de agua potable, en las cuales se encuentran las plantas del Fuerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.