Al momento

Sinaloa

¡Suertudotes! Guasave tiene cinco millonarios con la Lotería Nacional; el premio fue repartido

El vendedor de los boletos ganadores aseguró que nunca ha bajado el número de personas que se interesan por comprar el famoso “cachito”, por vicio o por tener la esperanza de que la suerte les caiga adquieren su boleto

| Internet

Guasave, Sin.- Guasave tiene nuevos ricos, la suerte los llevó a pegarle al premio mayor de la Lotería Nacional, cuya fortuna se repartió entre cinco personas, por un monto de 1.4 millones de pesos cada uno, informó Luisa Adriana Valle, encargada de la agencia en Guasave, quien además precisó que el segundo premio que cayó el domingo de 176 mil pesos, también fue una serie vendida a varias personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En enero del 2020 fue la fecha más reciente en la que los guasavenses resultaron favorecidos con los millones de la Lotería Nacional, un año y ocho meses después vuelve a pasar con la misma cantidad, 7 millones de una bolsa de 21 millones.

“El domingo cayó el segundo lugar aquí, y el primer lugar ayer, pero fueron 21 millones, pero aquí cayeron siete millones, y se vendió en fracciones en serie, o sea que son varios los “suertudos”, expresó.

Marcelo León Campos, tiene décadas trabajando para la Lotería Nacional, fue quien vendió la serie ganadora en Guasave, y en esta ocasión dijo que no es la primera vez que le toca un suceso similar, en donde ellos reciben sólo un incentivo módico por parte de la LN.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Sostuvo que nunca ha bajado el número de personas que se interesan por comprar el famoso “cachito” y eso le ha dado para mantener a su familia.

Marcelo León consideró que quien adquiere un boleto de la Lotería Nacional tiene una esperanza de que la suerte le sorprenda, pero sí hay muchos que son adictos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.