Al momento

Sinaloa

¡Sobre aviso! Si no da buen servicio, se cancela el contrato, advierte Vargas Landeros a OP Ecología

El alcalde electo de Ahome dijo que será necesario resolver la problemática porque hay calles de la ciudad que dan una mala imagen por la acumulación de basura

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de Ahome, Gergardo Vargas Landeros, lanzó una advertencia para la empresa recolectora de basura en Ahome, OP Ecología: Si no regulariza su servicio, la administración que encabezará y está por entrar en funciones, podría cancelarle el contrato con el Ayuntamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde electo morenista, comentó que dicha solicitud fue planteada en campaña por los propios ciudadanos, quienes le externaron el grave problema que se está enfrentando con calles totalmente llenas de basura.

Vargas Landeros, adelantó que están en revisión del contrato con el área jurídica de la empresa para identificar las fallas y poder resolverlas a corto plazo.

“La empresa trae algunos compromisos que tiene que cumplir con fechas fatales, estamos revisando que se puedan cumplir, si se comprueba ineficiencias, si hay causales para para cancelarlo, lo tendremos que revisar con calma”, señaló.

La empresa atraviesa por un momento criticó debido a que el relleno sanitario no es de su propiedad, mismo que les esta provocando problemas legales con indígenas de San Miguel Zapotitlán.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.