Al momento

Sinaloa

¡No terminaron! Dejan los de la Jumapag obra inconclusa afuera de la Fiscalía en Guasave

Después de que arreglaran una fuga de agua los empleados de la paramunicipal no concluyeron los trabajos de reparación de la baqueta, expusieron

| Internet

Guasave, Sin.- En un peligro quedó convertida la entrada a unas de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad después de que trabajadores de la Jumapag dejaron inconclusa una obra tras reparar una fuga de agua, denunciaron empleados de la dependencia estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los inconformes señalaron que desde hace días los técnicos de la paramunicipal dejaron abandonado los trabajos que tenía que realizar en la banqueta tras solucionar la fuga del vital líquido, quedando un hoyo que representa un riesgo para quienes ahí laboran y para el resto de las personas que van a realizar un trámite.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Exigieron que los trabajadores que fueron a reparar la fuga regresen a concluir los trabajos sobre la banqueta pues el peligro los peatones es latente.

Los inconformes indicaron que la fuga los dejó sin el suministro del vital líquido por varios días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.