Al momento

Sinaloa

¿No te has vacunado o se te pasó la segunda dosis? Si eres de El Fuerte o Choix esto te interesa

La Secretaría de Bienestar anunció la fecha para la aplicación de la dosis única de Cansino a embarazadas y a personas que no se han vacunado contra el COVID-19, así como Sinovac y AstraZeneca a las personas que necesitan la segunda dosis en El Fuerte y Choix; checa los detalles

| Internet

Los Mochis, Sin.- Atención personas mayores de 18 años que no se han vacunado contra el COVID-19 o que se les pasó la segunda dosis en la fecha que les tocaba en El Fuerte y Choix, esta información les interesa: La Secretaría de Bienestar informa que se les  atenderá jueves y viernes, respectivamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se aplicará la vacuna Cansino de una sola dosis a los adultos que no han recibido ninguna inmunización, así como a mujeres embarazadas con más 9 semanas de gestación y con Sinovac y AstraZeneca a las personas rezagadas que les falta la segunda dosis de estas farmacéuticas, informó el coordinador de Servidores de la Nación, Aureliano Urías.

“Jueves en El Fuerte y viernes en Choix, vamos a tener tres vacunas: La segunda de Sivocac, la segunda de AstraZeneca y Cansino para todo el rezago y muchachas embarazadas”, anunció el funcionario.

En El Fuerte la vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas será en el Club de Leones, de 8:00 a 16:00 horas y se aplicarán 2 mil dosis únicas de Cansino, 500 de Sinovac y 500 de AstraZeneca el día jueves.

Anuncian vacunación en El Fuerte

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

En Choix la vacunación se realizará en el Teatro “Hernando Ramos”, de 8:00 a 16:00 horas, y se dispondrá de mil dosis únicas de Cansino, 250 de Sinovac y 250 de AstraZeneca, el viernes, recuérdelo.

Anuncian vacunación en Choix

Los requisitos son llevar credencial de elector y comprobante de la primera dosis en el caso de los que ya se vacunaron con la primera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.