Al momento

Sinaloa

“Nadie puede estar a fuerzas donde no quiere”. Deja secretario del Ayuntamiento el cargo

Desde hace dos semanas presentó la renuncia a la alcaldesa con licencia Aurelia Leal, pero no se la aceptó, hoy dijo que ya no se presentaría

| Internet

Guasave, Sin.- A nadie lo pueden tener a fuerzas en un sitio donde no quiere estar, ni es tampoco indispensable, respondió el hoy exsecretario del Ayuntamiento de Guasave, Gerardo Peñuelas Vargas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado vía teléfono, el segundo a bordo del gabinete municipal que en encabezó hasta hace unos días la alcaldesa con licencia Aurelia Leal López, dijo que a ella misma en el momento en que salio le presentó su renuncia pero no se la quiso aceptar, le pidió que lo pensara, Sin embargo, insistió hasta este miércoles 06 de octubre que finalmente dejó el cargo.

“Se cumplen los ciclos y hay que respetar eso yo tengo días que solicité que me aceptaran mi renuncia y pues no quisieron hacerlo, opté hoy por decirle a la presidente provisional que me la aceptara y que si no pues simplemente yo ya no iba, nadie puede estar en contra de su responsabilidad ejerciendo una responsabilidad. La presenté hace como unos 12 días prácticamente cuando se fue Aurelia Leal, me dijo piénselo, le falta muy poco a la administración pero pues yo no tengo la culpa le digo, yo tengo derecho”, narró.

Los motivos fueron estrictamente personales, insistió una y otra vez cuando se le cuestionó si su decisión tuvo que ver con el hecho de que no fue él quien suplió a la presidente municipal al irse ella al Congreso del Estado.

Dijo que este rumor se ha manejado como trascendido al interior del mismo Ayuntamiento pero que lo crea quien así quiera hacerlo, él está tranquilo porque asegura que no se trata de un berrinche por un puesto, además de que negó también que sea un deslinde de la administración por aquellos problemas que se han estado discutiendo en el ámbito público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.