Al momento

Sinaloa

¡Levanta la mano! Marcos Osuna para ser dirigente del PRI estatal

El ex presidente del comité local del PRI en Ahome, dijo que sería un orgullo ser el nuevo presidente estatal para posicionar al partido en los primeros lugares

| Internet

Los Mochis, Sin.- Marco Antonio Osuna Moreno, excandidato a la alcaldía de Ahome por la alianza “Va por Sinaloa”, alzó la mano para ser el próximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Osuna Moreno externó que el partido vive “una crisis”, se requiere una renovación de cara al próximo proceso electoral, o de lo contrario estarían perdiendo más votos en las urnas.

“Por supuesto, yo creo que no hay mayor orgullo para un priista que dirigir su comité directivo estatal, por supuesto, así haya un priista, con mucho gusto le entraría a hacer sinergia con él, para que nuestro partido, el Revolucionario Institucional, siga vivo”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, llamó a los priistas trabajar desde la trinchera donde estén, además que no permitirán más imposiciones en el CEO del PRI con dirigentes que han trabajado a favor del partido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.