Al momento

Sinaloa

¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave

¿No se han vacunado aún? Les queda la última oportunidad para hacerlo, ya que está por iniciar la jornada de cierre en esquema regular

| Internet

Guasave, Sin.Jóvenes de 18 años y más del municipio de Guasave y sus alrededores ya está lista la segunda dosis de AstraZeneca para aplicarse a partir de este jueves 7 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con ella también se estaría dando la última oportunidad a aquellas personas rezagadas que por razón no se hayan inmunizado contra el coronavirus, anunció el director regional 04 del programa de Bienestar, Daniel Hibraim López Armenta.

“Ya estamos en el último operativo ordinario de vacunación, es para completar esquemas, estamos atendiendo dirigido al sector de la población de 18 a 29 años, se atendieron también a muchas personas de sectores de edad más avanzada que se les había pasado o no habían podido asistir a su convocatoria, todas esas personas que ya cumplieron dos meses mínimo después de su primera aplicación, es para ellos la convocatoria”, anunció.

Sigue la información sobre la vacunación antiCOVID en la sección especial de Línea Directa

La programación de parte de la dirección de Bienestar en la región 04 de Sinaloa determinó que serán cinco días de jornada los que lleven a cabo del jueves 07 al 12 de mismo mes de las 10:00 a las 14:00 horas en los puntos de vacunación ya socializados, el peatonal en ECEA de la UAS y el vehicular en el malecón María del Rosario Espinoza.

¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave¡La última y nos vamos! Jóvenes de 18 y más, ya están listas las segundas dosis para Guasave

Las comunidades que acudirán el primer día serán las del norte del municipio y cerrarán con los habitantes de la ciudad a partir de la siguiente programación.

Con esta jornada el porcentaje de aplicación de la vacuna para la población del municipio de Guasave estará cubierta en más del 90 por ciento con más de 400 mil dosis aplicadas en la región.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.