Al momento

Sinaloa

¡La contratación será inmediata! ¿Buscas trabajo? Sedeco ofrecerá Feria del Empleo en Ahome

La Feria del Empleo de la empresa Bonatti será en las oficinas de la Sedeco en Ahome, los días viernes y sábado en un horario de 9:00 a 5:00 de la tarde

| Internet

Los Mochis, Sin.– La Secretaría de Economía del municipio de Ahome, invita a la población a la Feria del Empleo que ofrece la empresa Bonatti, la recepción para la entrega de documentación será los días viernes y sábado en las oficinas de Sedeco que se encuentran en la Plaza Punto Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Economía de Ahome, Arturo Mercado Mexía, manifestó que la empresa está ofreciendo 400 empleos de contratación inmediata, como parte de la estrategia de la dependencia para reactivar los empleos que se perdieron por la pandemia.

Puedes leer: ¡Sobre aviso! Si no da buen servicio, se cancela el contrato, advierte Vargas Landeros a OP Ecología

“Ya incrementamos el número de empresas que están en nuestra plataforma, traemos más de 120 empresas, estamos contratando mensualmente más de 100 contrataciones, y recibiendo, a través de nuestras redes, nuestra plataforma, y nuestro centro de atención aquí en Sedeco, más de 100 solicitudes diarias”, expresó.

Las vacantes son: para ayudante general, soldador, albañil, pailero, fierrero, argonero, operador de motoniveladora y tuberos, ofreciendo un sueldo de 2 mil 200 semanales, así como transporte gratuito.

Cabe destacar que puede acudir cualquier persona interesada mayor de 18 años, deberán llevar documentación básica, acta de nacimiento, INE, CURP, RFC, número de Seguro Social, solicitud de empleo elaborado, y un estado de cuenta a nombre de la persona que quiere el trabajo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.