Al momento

Sinaloa

¿Es conveniente que su hijo regrese a clases presenciales en este momento? Así la encuesta para padres en Sinaloa

Circulan en los planteles un formato de encuestas en línea para los tutores donde incluso les cuestionan si pagarán la cuota anual de la escuela

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Considera usted que es conveniente que su hijo regrese a clases presenciales en este momento?, es la última de cinco preguntas de una encuesta en línea para padres de familia del nivel básico en Sinaloa con el fin de medir la aprobación para que los niños regresen en el futuro próximo a las aulas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo dicho por los profesores la idea era que en este mes de octubre o noviembre se generalizara la apertura de las aulas en Sinaloa, así les está insistiendo la Secretaría de Educación Pública a través de las supervisiones y jefaturas de sector hacia las direcciones de los planteles, sin embargo, dentro de la misma encuesta viene el apartado de la cuota escolar, para saber quiénes están dispuestos y quiénes no a aportarla.

¿Usted considera que las condiciones de salud que existen actualmente en el municipio son las óptimas para el regreso a clases?

¿Usted considera que la escuela cuenta con las condiciones e insumos necesarios para el regreso presencial?

¿Puede usted pagar la cuota voluntaria en el mes de octubre?

¿Qué haría yo como padre de familia para facilitar el regreso a clases?

¿Considera que es conveniente que su hijo (a) regrese a clase presencial en estos momentos”, son los tópicos que se mencionan en esta encuesta.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la misma circular vienen apartados para el nombre del alumno, el plantel y la dirección del mismo para responder de manera obligatoria y se empezó a difundir entre la población de padres de familia, lo que marcará el regreso o no de los niños a clases presenciales, eso sí, dependiendo de qué tan dispuestos están a entregar la cuota voluntaria para hacer las adecuaciones que requiere de inicio el plantel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.