Al momento

Sinaloa

¡Atención jóvenes de 18 a 29 años! En Ahome todavía no hay fecha para aplicarles la segunda dosis

El lapso recomendado para aplicar el refuerzo a la primera dosis es de 56 a 84 días, informa la Secretaría de Bienestar

| Internet

Los Mochis, Sin.- En fecha próxima se convocará para la vacunación con la segunda dosis de AstraZeneca a los jóvenes de 18 a 29 años de edad radicados en el municipio de Ahome, reiteró la Secretaría de Bienestar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el caso del biológico Astra Zeneca, la segunda dosis debe de aplicarse dentro de los 56 y los 84 días después de la primera, por lo que se les vacunará dentro de ese lapso pero todavía no hay fecha, confirmó el director de Servidores de la Nación, Arturo Velázquez Benítez.

“No, no tenemos fecha pero estamos dentro del lapso, la aplicación de la segunda dosis es de los 56 a los 84 días y antes de que se cumplan los 84 días, serán vacunados”.

El periodo para la aplicación de la primera dosis antiCOVID a los jóvenes de la zona rural de Ahome fue del 28 al 31 de julio.

El periodo para la aplicación de la primera dosis de la vacuna a los jóvenes de la zona urbana, fue del 1 al 4 de agosto.

En ambos casos se encuentran dentro del lapso para la aplicación de la segunda dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.