Al momento

Sinaloa

Antes rivales, hoy aliados: Excandidatos de Ahome se reúnen con Gerardo Vargas Landeros ¿Qué pasó?

Entre los excandidatos a la alcaldía de Ahome que estuvieron presentes en la reunión están Marco Antonio Osuna Moreno, Miguel Ángel Camacho y Angelina Valenzuela Benites

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo una reunión con los excandidatos que compitieron con él en las urnas el pasado 6 de junio, cuyo encuentro se realizó en conocido hotel de la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los excontendientes hicieron algunas propuestas a Vargas Landeros y le hicieron ver las deficiencias que presenta el municipio, principalmente, en materia de servicios públicos y agua potable.

Ante ello, Gerardo Vargas reconoció que su gobierno estará abierto a escuchar propuestas y demandas que colaboren al desarrollo del municipio de Ahome.

“Fue una reunión, pues nuevamente de consolidar la relación de amistad que tenemos, no de ahorita, desde hace muchos años, de aportación, de propuestas”, puntualizó.

Se reúnen excandidatos de Ahome con Gerardo Vargas Landeros

En la reunión estuvieron presentes: Marco Antonio Osuna Moreno, Miguel Ángel Camacho Sánchez, Angelina Valenzuela Benites, Jesús Francisco Miranda Castro, Miguel Ángel Carillo Verduzco. Los que no acudieron a la reunión fueron José Domingo Vázquez Márquez y Mayra Manuela Sainz.

Se reúnen excandidatos a la alcaldía de Ahome con Gerardo Vargas Landeros

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.