Al momento

Sinaloa

¡Ya casi! El próximo día 13 entregarán casas a desplazados por violencia en Choix

También se legaliza el terreno donde se construirán 13 viviendas y 25 lotes adicionales a los 60 pies de casa y 40 solares que ya van a entregar, informó el titular de la CVIVE

| Internet

Los Mochis, Sin.- El próximo día 13 de octubre se prevé entregar los 60 pies de casas construidos así como 40 lotes a familias desplazadas forzadamente de sus comunidades desde hace años por la violencia en la sierra de Choix, informó el titular de la Comisión de Vivienda del Estado -CVIVE- de Sinaloa, Cruz Noé Heredia Ayón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario estatal, añadió que también se legaliza el terreno donde se construirán 13 viviendas y 25 lotes adicionales a los 60 pies de casas y 40 solares que ya van a entregar, ya que estos patrimonios adicionales serán destinados a las familias más vulnerables desalojadas de la comunidad de El Corral Quemado y que no están beneficiadas en la primera lista.

“Sí tenemos fecha para la entrega, te daría precisa ahora en la semana, hablamos del día 15 pero es viernes, queremos hacerlo un poquito antes: 13 o 14, que sea miércoles o jueves”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El titular de la CVIVE detalló que la legalización del terreno que anteriormente fue donado por el Estado al Ayuntamiento de Choix es un trámite necesario para que el Gobierno Estatal pueda construir las nuevas casas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.