Al momento

Sinaloa

Video: “Miren hasta dónde está el desmadre”; vecinos de Topolobampo “truenan” contra la API

Vecinos se quejan de que desde el año pasado la API incrementó medidas de seguridad para el acceso al área federal, ocasionando que los transportistas deban esperar por horas sobre la carretera Mochis-Topolobampo e impidan la libre circulación

| Internet

Los Mochis, Sin.– Habitantes de Topolobampo se quejan de las kilométricas filas de transportistas de carga que se forman sobre la carretera Mochis-Topolobampo, justo a la entrada de la comunidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de transportistas que tienen que esperar varias horas para ingresar a las instalaciones de la API y descargar sus productos en los barcos, debido a las medidas restrictivas que adoptó desde el año pasado la autoridad portuaria.

Sin embargo, este protocolo federal ocasiona largas filas de unidades con carga de granos, que bloquean los accesos al puerto e impiden la libre circulación, denuncian los afectados a Línea Directa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1445369977519763460

“Sigue ese problema, ese problema sigue aquí en la API, siguen los bloqueos aquí para poder entrar al muelle pesquero y no hay control”;  “Miren hasta dónde está la cola, hasta donde está el desm…, mire, hasta ahorita se movieron”; “Mire cómo tiene API la entrada de Topolobampo para los barcos, sigue el problema de la API aquí en Topolobampo, ahí tienen a los carros por este lado y por aquel lado por donde están parados”, expresó Jaime Heredia.

La noche de este lunes de nueva cuenta se formó un bloque de transportistas que, por el protocolo de API, estuvieron esperando por horas para descargar su producto, y a su vez, éstos afectaron a los vecinos que buscaban ingresar al puerto.

Video: “Miren hasta dónde está el desmadre”; vecinos de Topolobampo “truenan” contra la API

El caos vial fue videograbado por los afectados e hicieron llegar las imágenes a Línea Directa para solicitar a API que reconsidere sus medidas y así se eviten los bloqueos en los accesos al puerto y al muelle pesquero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.