Al momento

Sinaloa

¿Tienes multas de tránsito? Aprovecha y págalas hasta con 70% de descuento. Checa en cuáles aplica

Se aplicarán los descuentos a las multas que se hayan registrado hasta el 30 de septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin.– El Ayuntamiento de Ahome invita a la población a que aproveche la campaña de descuentos en multas de Tránsito, la campaña tendrá como fecha límite hasta el día 16 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de la última campaña de descuentos de la actual administración; para realizar los pagos, pueden acudir a las cajas de Tesorería, siete colecturías o en línea en: www.Ahome.org.mx.

La directora de Ingresos, Dulce Paola Castro Tapia, comentó que se aplicará el 70 por ciento de descuento, el descuento aplica para las multas que se realizaron hasta el 30 de septiembre del 2021.

Puedes leer: Cierran dos escuelas en Ahome por casos de COVID-19; una niña y una mamá, los casos positivos

“El 70 por ciento de multas en infracciones de Tránsito con excepción por aliento alcohólico y estacionarse en un lugar indebido; pueden acudir a las cajas de Tesorería, Tránsito Municipal o cualquiera de las colecturías para realizar sus pagos”, puntualizó.

Finalmente, la funcionaria también comentó que a la par se lleva a cabo el programa de descuentos del 50% en casa habitación, 100% en multas y recargos, y 40% en condonación del impuesto por adeudado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.