Al momento

Sinaloa

¡Sensible y gestor! Así debe ser el próximo secretario de Salud en Sinaloa: Víctor Garza

Hay muchos rezagos y temas pendientes en los hospitales con el personal y la infraestructura, acusó el dirigente sindical

| Internet

Guasave, Sin.- Que sea una persona que venga resolver los grandes rezagos que hay en materia de salud en el estado, no solamente en infraestructura sino en compromisos que han quedado pendientes sexenio tras sexenio con el personal adscrito a la Secretaría, dijo el dirigente sindical en Guasave, Víctor Garza Bustamante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hoy que la administración está por concluir, particularmente con el gremio se quedó a deber en muchas de las promesas que hicieron, fueron incumplidas, sobre todo en el caso de la homologación; por ello es que dijo confiar en que la persona que venga, en el próximo gabinete con Rubén Rocha Moya, Gobernador Electo.

En ese sentido, comentó que si es Héctor Melesio Cuén Ojeda, buscar la manera de que se les tome en cuenta para transitar juntos.

“En la Secretaría de Salud hay muchos rezagos, tanto en los hospitales generales como en los centros de salud, los hospitales están hechos giras, entonces, necesitamos a una persona que sea sensible, que sea gestor y que, por supuesto, se ponga en los zapatos de la población, ojalá que el secretario de Salud que llegue cumpla con esos requisitos”, deseó el dirigente.

Garza Bustamante hizo referencia a que el problema de salud pública que tiene el estado, y los faltantes no son solamente en equipo, en el personal hay especialistas que están adscritos a los hospitales y los centros de salud, pero sin certidumbre laboral, por eso es que hizo énfasis en que la visión del nuevo secretario de Salud debe ser muy amplia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.