Al momento

Sinaloa

El próximo 15 de octubre será el último informe de Omar Gill Santini, alcalde de Choix

La actual administración destacó las gestiones realizadas para la obra social y educación

| Internet

Choix, Sin.– El alcalde de Choix, Omar Rubén Gill Santini, presentará su tercer informe de gobierno el próximo 15 de octubre, así lo confirmó el director de Comunicación Social, Edgardo Valenzuela Osornio, a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario dijo que la entrega del tercer informe será en punto de las 11:00 de la mañana en salón de cabildo ante el cuerpo de regidores.

Destacó que la administración de Omar Gill se enfocó en realizar obras sociales para las familias más vulnerables del alteño municipio.

“El alcalde municipal de Choix, el ciudadano Omar Rubén Gill Santini, rendirá su tercer informe de gobierno este próximo 15 de octubre a las 11:00 de la mañana, en el salón de cabildo municipal, con ello se cristalizarán los grandes logros, obras prioritarias, mejoramiento de vivienda y el gran apoyo otorgado a la educación”, señaló.

Cabe destacar que el gobierno del alteño municipio se enfocó en los últimos dos años en buscarle solución a la falta de agua potable con la creación de pozos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.