Al momento

Sinaloa

Suspenden a los dos choferes de urbanos que se agarraron a golpes en la colonia 72, en Los Mochis

La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, informó que uno de ellos quedó suspendido de forma indefinida por incumplir con documentación y negarse a practicar una prueba antidoping

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis suspendió a los dos operadores del transporte urbano que la semana pasada protagonizaron una pelea golpes en las calles de la colonia Ayuntamiento 72.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A uno de los choferes se les sancionó con la suspensión para prestar el servicio público de manera indefinida por incumplir con documentación reglamentaria y, lo más sospechoso, negarse a que se le practicara la prueba antidoping; mientras que el otro conductor se sancionó con 15 días fuera de la conducción de la unidad, informó Gabriel Vargas Landeros, Delegado de la dependencia estatal en Los Mochis. 

“A petición de uno de ellos se les practicó el antidoping, uno salió negativo; el otro, no, no quiso hacerlo, por lo tanto, la persona que se hizo el examen y salió negativo se le va a suspender 15 días y, a la otra persona, se le va a suspender indefinidamente.

“También se les infraccionó con 15 salarios mínimos por el altercado y, a ellos les faltó un documento, por lo que se les anexaron 5 salarios más”, reveló a Línea Directa el Delegado de Vialidad y Transporte de Los Mochis.

Gabriel Vargas hizo un llamado a los operadores del transporte público de todas las modalidades a evitar este tipo de conductas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.