Al momento

Sinaloa

¡Será una realidad! Compromete Martín Ahumada base de Bomberos para playa Las Glorias

Tras sostener una reunión con los integrantes del patronato el alcalde electo de Guasave aseguró que durante su administración habrá apoyos importantes para los cuerpos de rescate y auxilio

| Internet

Guasave, Sin.- La base de Bomberos para playa Las Glorias se hará una realidad durante mi administración porque con los proyectos de desarrollo que se tienen para esa zona del municipio es importante contar con la vigilancia permanente de los cuerpos de rescate y auxilio ante la afluencia de más personas que pudiera darse , aseguró el alcalde electo Martín Ahumada Quintero.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nosotros tenemos proyectado que para allá debemos de crecer, tenemos el concepto del puente allá sobre Boca del Río, aperturar más para Bellavista, entonces ahí va a haber un flujo más de personas, más gente que vaya a consumir, a bañarse, a distraerse, necesitamos tener el respaldo de que haya quien los vigile y quien este al pendiente desde luego que la sociedad también tome la corresponsabilidad”.

¿La base para Las Glorias va a ser una realidad en su administración?

“Sí, absoluto, tendremos que apoyar a Bomberos, Cruz Roja y a quien lo necesite, son gente que hace un trabajo heroico”, indicó.
El presidente municipal electo, aseguró que en su administración los Bomberos seguirán dentro de la nómina y además buscarán mejorar sus condiciones salariales y labores.

Ahumada Quintero manifestó que el patronato le hizo ver la posibilidad de que se le entregue al departamento el 2 por ciento del pago del predial que por ley les corresponde y al parecer sí hay viabilidad para que prospere esa propuesta con la finalidad de que el cuerpo cuente con mayores ingresos.

El futuro alcalde también comentó que existe el interés de poner en marcha una base de Bomberos en la sindicatura de Bamoa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.